La clínica

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos en odontología trabaja a diario para que la tecnología más avanzada esté al alcance de todos. En nuestro centro unimos lo mejor de las clínicas dentales tradicionales, el trato cercano y familiar, con la más avanzada tecnología en todas las disciplinas odontológicas. Y lo hacemos, además, ofreciendo interesantes promociones en todos nuestros tratamientos. Porque creemos firmemente que la salud oral es un derecho universal que debe estar al alcance de todos y, por ello, trabajamos para hacerlo posible.

La calidad asistencial de nuestra clínica dental en Valencia está avalada por la pericia y los conocimientos de los mejores profesionales. Nuestro equipo de odontólogos cuenta con experiencia y alta preparación técnica en todas las áreas de la odontología, lo que hace posible que estemos en condiciones de ofrecer un cuidado integral de la sonrisa a cada uno de nuestros pacientes.

En nuestra apuesta por un servicio de alta calidad, nos comprometemos a reducir al máximo el tiempo de espera. Reunimos la mejor tecnología 3D, que nos permite visualizar los resultados antes incluso de iniciar el tratamiento, y materiales de alta gama para ofrecer tratamientos innovadores con resultados garantizados, como los implantes dentales de carga inmediata o nuestro servicio de sedación consciente y máster flux para perder el miedo a ir al dentista.

Además, aplicamos un estricto protocolo de control de calidad e higiene para que la clínica sea 100 % segura para el paciente. Además, en nuestra clínica dental en Valencia contamos con todas las garantías frente a la COVID-19: aire purificado garantizado durante toda tu visita a la clínica a través de la técnica UVC y la acción certificada de Steril Air.

Visita virtual

Instalaciones

Zona Clínica

Zona 2RPeques

Zona Interior

Zona Exterior

Pida cita con nosotros

PRIMERA VISITA GRATUITA: DIAGNÓSTICO, PRUEBAS Y PRESUPUESTO DEFINITIVO
GARANTÍA EN TUS TRATAMIENTOS
PAGOS FLEXIBLES Y CÓMODOS
SERVICIO DE URGENCIAS