Estética dental

La sonrisa tiene una importancia decisiva en la imagen que proyectamos. No en vano, la American Academy of Cosmetic Dentistry apunta que la sonrisa es en lo que primero se fija una persona cuando conoce a otra por primera vez. Por ello, una sonrisa sana y bonita no solamente es ya una cuestión de salud, sino también de estética: algo fundamental para poder causar una buena primera impresión.

Conscientes de la importancia que esta dimensión estética de la sonrisa ha cobrado en los últimos años, desde Centro Odontológico 2RP hemos querido diseñar una unidad específica que atienda de manera totalmente personalizada los deseos de nuestros pacientes hasta conseguir la sonrisa deseada. Así, nuestro servicio de estética dental en nuestra clínica dental en Valencia combina las técnicas más punteras para embellecer tu sonrisa justo de la manera que estabas buscando.

Tratamientos de estética dental

Una de las grandes claves de nuestra unidad de estética dental es el grado de personalización que conseguimos con nuestros tratamientos. Conseguir exactamente la sonrisa que deseas es ahora posible con la última tecnología en estética dental, una disciplina en constante evolución que se vale de los últimos avances del mercado en equipamiento técnico y materiales, hasta lograr la sonrisa espectacular que estabas buscando.

Te contamos en qué consisten, paso a paso, cada uno de los tratamientos en estética dental que encontrarás en nuestra clínica dental en Valencia.

estética dental en Valencia, dentista en Valencia, clínica dental en Valencia.

Blanqueamiento dental con luz led

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de hacer que tus dientes adquieran una tonalidad más blanca, brillante y muy natural, a través de técnicas avanzadas de blanqueamiento dental.

El tratamiento de blanqueamiento dental con luz led o “luz fría”, que te ofrecemos en nuestra clínica, consiste en aplicar sobre los dientes un gel blanqueador, que se activa mediante luz, y que consigue reducir la opacidad de los dientes hasta lograr que recuperen su blanco natural.

La técnica de blanqueamiento dental mediante luz LED o «luz fría” es la que mejores resultados estéticos garantiza, tratándose, además, de un procedimiento totalmente seguro que protege las superficies dentarias y previene la sensibilidad dental. También nos ayuda a eliminar las manchas producidas por agentes externos como el tabaco o el café. Te encantará el resultado natural que consigue, haciendo posible graduar la tonalidad de blanco hasta conseguir el color deseado.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se adhieren a la dentición con el objetivo de enmascarar la superficie visible del diente y así poder corregir a placer el color, la forma o la posición de las piezas dentales.

El resultado de las carillas dentales es altamente estético, mínimamente invasivo e indoloro, que ni siquiera requiere anestesia local, por lo que la recuperación es inmediata después de su aplicación. Las carillas consiguen imitar a la perfección la forma, el color y el tamaño de un diente propio, por ello el acabado que proporcionan resulta muy natural.

estética dental en Valencia, dentista en Valencia, clínica dental en Valencia.
Raquel-Pretel

Dra. Raquel Pretel Jolis

Especialista en Estética dental
VER PERFIL DE LA DOCTORA

Pida cita con nosotros