Implantes en 1 día

Los implantes dentales son, sin lugar a dudas, la mejor solución odontológica ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Y es que estos implantes son prácticamente equivalentes en funcionalidad y estética a un diente propio.

Un buen servicio de implantología oral necesita dentistas de gran pericia y estar equipados con la mejor tecnología del mercado. Por ello, la calidad de esta área de la odontología determina en gran medida también la calidad de la asistencia que una clínica dental está en condiciones de ofrecer. Comprometidos con tu sonrisa, en nuestro Centro Odontológico 2RP en Valencia estamos felices de poder ofrecerte un puntero servicio de implantes dentales.

Qué son los implantes dentales y para qué se utilizan

Los implantes dentales están diseñados para imitar a la perfección un diente natural. Por ello, empleamos el titanio, un material de extraordinaria resistencia, como pilar del implante de tornillo, la pieza que se integra en el hueso maxilar del paciente y garantiza un altísimo nivel de sujeción con el que restituir el proceso de masticación.

La parte visible del implante es la corona dental y en nuestra clínica dental disponemos de corona de Zirconio, un material de alta gama capaz de recrear e igualar el tono natural del esmalte para un resultado espectacular y una estética excelente y caracterizado por una extrema dureza con respecto a la porcelana.

Además de su buena apariencia, su funcionalidad y su ergonomía, una de las grandes ventajas que ostentan los implantes dentales es su durabilidad. Y es que, bajo unas buenas condiciones de cuidado de la higiene oral, los implantes dentales pueden mantenerse en perfecto estado hasta 25 años tras su colocación.

Esto garantiza una restitución a largo plazo de la función oclusiva y masticatoria tras la pérdida de una o varias piezas dentales, como consecuencia de una infección oral de gran envergadura o de un traumatismo de gran impacto.

Cómo se colocan los implantes dentales

Se trata de una intervención quirúrgica muy sencilla de apenas media hora de duración que se realiza bajo anestesia local. Por lo que es una cirugía rápida, segura y de ágil recuperación para el paciente.

Cirugía para la regeneración ósea

Para recurrir a la implantología dental es necesario que el paciente disponga de suficiente hueso y que esté en buen estado para soportar el implante. En Centro Odontológico 2RP tenemos la solución ante la falta de hueso, gracias a nuestros tratamientos avanzados de regeneración ósea. Estas cirugías requieren de una gran especialización y de un gran equipo para poder llevarlas a cabo, por lo que estamos felices de poder ofrecerte un completo servicio de cirugía para la colocación de injertos de hueso.

implantes dentales, dentista en Valencia, clínica dental en Valencia.
implantes dentales, dentista en Valencia, clínica dental en Valencia.

¿Qué es la carga inmediata o implantes en un día?

Antes de colocar las piezas dentales definitivas, se requiere que se produzca una correcta cicatrización y osteointegración de los implantes, algo que suele durar unos 3 o 4 meses. En este tiempo, en Centro Odontológico 2RP te ofrecemos la opción más avanzada para que recuperes tu sonrisa al instante, mientras esperas que el proceso siga su curso, y es la de tener dientes fijos el mismo día de la intervención de los implantes permitiendo que recuperes por completo la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Gracias a nuestra tecnología es posible la carga inmediata en nuestra clínica dental en Valencia.

Miguel-arlandi

Dr. Miguel Arlandi Garrido

Especialista en Implantología
VER PERFIL DEL DOCTOR
WhatsApp Image 2023-04-18 at 21.57.01

Dr. Jaime García Zamora

Especialista en Implantología
VER PERFIL DEL DOCTOR

Pida cita con nosotros