Compromiso de calidad

Si estás buscando un dentista en Valencia con todas las garantías, Centro Odontológico 2RP es tu clínica dental de referencia.

Nuestro compromiso con la calidad asistencial en odontología a todos nuestros pacientes es máximo y se sustenta en los cuatro pilares que rigen nuestro método de trabajo:

Profesionalidad

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos en odontología destaca por su pericia técnica, por su afán de actualizar sus conocimientos y mantenerse al día de las últimas novedades en materia de técnicas y tratamientos, pero también se destaca por su calidad humana. Consideramos la excelente relación médico-paciente como un medidor fiable de la calidad asistencial en odontología. Buscamos siempre un trato de cercanía con los pacientes de todas las edades que visitan nuestra clínica y nos esforzamos por diseñar cada uno de los procesos buscando su máxima comodidad.

Materiales de máxima calidad

Todos los materiales empleados son de primera línea y la calidad durante todo el proceso está garantizada. Nuestra filosofía de trabajo: la mejor calidad es la mejor garantía.
No somos una franquicia ni buscamos competir en precios a costa de la calidad de nuestros materiales o el tiempo de dedicación en los tratamientos. La satisfacción y duración de los resultados es nuestro objetivo de calidad.

Tecnología de vanguardia

Escáner intraoral 3D, radiografía digital, equipamiento avanzado e instalaciones pensadas para el confort de nuestros pacientes. Solo una clínica dental que se mantiene a la última en tecnología e incorpora a sus instalaciones los últimos avances del mercado está en condiciones de poder ofrecer un servicio odontológico de calidad.

Visión integral

Todos los tratamientos odontológicos necesarios para un cuidado integral de tu salud oral: periodoncia, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia, implantología, odontopediatría, rehabilitación oral y odontología estética. En Centro Odontológico 2RP somos capaces de ofrecer soluciones para cualquier tipo de patología oral, incluso las más complejas.

En cuestiones de salud oral, no te la juegues. Apuesta solo por quienes están dispuestos a dar el máximo. En nuestra clínica dental en Valencia tienes la garantía de un total compromiso con tu sonrisa.

Pida cita con nosotros